SnowDeer Web Scrapper – captura el contenido web móvil completo

Publicado el

Para los navegadores de nuestras plataformas de escritorio, tenemos multitud de herramientas que nos permiten capturar, ya sean de manera parcial o total, el contenido de cualquier sitio web. Pero en la era de los smartphones también van apareciendo soluciones interesantes a tener en cuenta.

Por ejemplo, tenemos a SnowDeer Web Scrapper, una aplicación para terminales Android que, a diferencia de otras herramientas similares, permite la captura total de cualquier sitio web que le indiquemos mediante su URL. De esta manera, los usuarios no tenemos que tomar diferentes fragmentos de cualquier sitio web para pegarlos, pudiendo guardar las capturas realizadas en las carpetas que queramos, ya las tengamos creadas o las creamos directamente desde el propio programa. Las capturas pueden ser en formato JPG o PNG.

Además de poder realizar capturas completas de sitios web, también podemos navegar por las carpetas de manera que podamos ver las capturas realizadas con anterioridad. De esta manera, los usuarios contamos con una aplicación gratuita, disponible para terminales Android desde la versión 2.0, y cuya última actualización es de hace escasos dí­as, precisamente del 20 de Enero.

Enlace: SnowDeer Web Scrapper en Android Market | Ví­a: Addictivetips

Publicado en
Etiquetado
Capturassitios web

Comparte en: