Eduora – Mitad LMS mitad red social

Publicado el

Comienzan a enviar las invitaciones para probar Eduora, la nueva plataforma LMS (Learning management system) que permite a profesores y alumnos compartir contenido multimedia a través de los cursos gratuitos que pueden configurarse en la misma.

Después del registro podremos tener una dirección url única para crear nuestras clases, siendo sencilla la clasificación de las lecciones y el permiso dado a cada uno de los alumnos.

Es posible disfrutar de ví­deos, pdfs y archivos ppt directamente desde la plataforma, así­ como entrar en contacto con otros miembros de otras instituciones que usen Eudora, siendo así­ una mezcla entre un clásico LMS y una red social de profesores y estudiantes.

Está integrado con la web social, permitiendo compartir contenido y comunicarse facilmente con otros miembros del mismo curso, aunque le faltan opciones para tener una librerí­a digital de cada curso realizado con un í­ndice de todo lo allí­ guardado.

Aunque aún no puede compararse con un monstruo como moodle, apuesta por la sencillez, algo que mucho desean para no perder tiempo con recursos que no van a ser nunca utilizados.

Comparte en:

Un comentario en “Eduora – Mitad LMS mitad red social