Commentto – guarda, comparte y comenta fragmentos de textos obtenidos desde cualquier web

Publicado el


Commentto es una aplicación que nos permitirá seleccionar fragmentos de textos de cualquier sitio web con el objeto de poder destacarlos y guardarlos pudiendo adjuntar sobre ellos nuestros propios comentarios para una mejor comprensión. Para ello se sirve de su propio sitio web y de las extensiones que los usuarios tendremos que instalar, disponibles para Firefox y Google Chrome.

Los usuarios podemos guardar y compartir los textos destacados, estableciendo de manera avanzada y a la hora de guardar, el nivel de privacidad, además de indicar las carpetas donde queremos ubicar los textos destacados. También podemos suscribirnos a otros usuarios y éstos a nosotros, además de poder conocer las actividades de nuestros seguidores.

Dentro de los fragmentos que tenemos guardados en las diferentes carpetas, podemos generar conversaciones con otros usuarios a través de comentarios, los cuales se podrán responder también de manera jerárquica.

El funcionamiento es sencillo, y supone una interesante opción para albergar fragmentos de textos de cualquier tipo obtenidos desde cualquier sitio web y con los fines que podamos necesitar.

Enlace: Commentto

Un comentario en “Commentto – guarda, comparte y comenta fragmentos de textos obtenidos desde cualquier web