Google+ permite crear publicaciones desde los resultados de búsquedas

Publicado el

Ya te hemos contado varios detalles que ha ido incorporando Google a su red social, y hoy te mencionaremos otra novedad”¦  la posibilidad de publicar desde los resultados de búsqueda.

¿Cómo serí­a ello? Hace tiempo Google+ tiene habilitadas las búsquedas, con solo escribir la palabra que represente nuestro interés, aparecerán en los resultados publicaciones relacionadas. Pues ahora, desde el equipo de Google desean que las búsquedas sean más dinámicas y que animen a los usuarios a participar más.

Para ello, podrás ver que ahora cuando realices una búsqueda, tienes la opción de “Participar sobre la discusión de”¦” y podrás crear una publicación sobre el tema. Esta publicación se indentificará porque dirá “Comparttido desde las novedades de Google+..”

Todo ello, alimentará la corriente de las búsquedas y es una opción más que ofrece Google+ para que todos los usuarios participen. Un debate que se creó cuando dieron a conocer esta opción (que puede desanimar a muchos a participar) es que no tiene opción para que solo permanezca en las búsquedas, sino que se extenderí­a a las personas que nos siguen y puede llegar a  incomodarles una publicación que no es de su interes.

Ví­a: Google+

Publicado en
Etiquetado
google plus

Comparte en: