Freewin – Nueva plataforma web de promociones, sorteos y concursos

Publicado el

Nos presentan Freewin, una aplicación con promociones, sorteos y concursos siempre gratis para los usuarios registrados donde para participar hay que pagar con monedas virtuales llamadas «freewins«.

Para participar en las promociones se requiere una serie de freewins, en función de la promoción y el valor de mercado del producto promocionado. En este momento, en nuestra versión beta disponemos de dos tipos de promociones gratis, los sorteos corrientes y las subastas inversas. Disponemos de una cartera de mas de 15 promociones (siempre gratis, es condición indispensable) que iremos añadiendo a medida que podamos hacernos con mas recursos.

Utilizan las redes sociales como medio, otorgando puntos o freewins al usuario. Si el usuario quiere seguir participando en promociones, debe ser activo en redes sociales. Disponen de tres formas de ganar puntos; comentando promociones, compartiendo en tu muro o enviando al muro de amigos.

Estas son acciones que otorgan freewins, de esta forma intentamos que la gente si quiere seguir participando de forma totalmente gratuita sean activos a nuestro favor en la red. Iremos añadiendo también en este sentido más formas de ganar freewins utilizando redes sociales (twitter, linkedin, google+…).

El modelo de negocio del proyecto se basa en el patrocinio de productos en diferentes promociones freewin. Las empresas son las que deben ceder alguno de sus productos para promocionar en freewin. A estas empresas, en función de la promoción y la demanda de nuestros servicios se le cobrará un tanto por registro de usuario en una de sus promociones.

Ofrecemos campañas promocionales de sus productos mediante cualquiera de nuestras promociones. Pueden realizar subastas inversas o sorteos, así­ como cualquier promoción que vayamos implementando, con tal de fidelizar clientes o captarlos. Utilizamos todos los medios a nuestra disposición para realizar un alto impacto de la campaña en nuestra base de usuarios.

Un proyecto que le añade un toque muy original a un tema muy tocado en los últimos años.

Link: freewin.es | www.facebook.com/freewin.es | @freewin_es

Comparte en: