Google+ permite agregar texto para crear publicaciones divertidas

Publicado el

 

Una de las publicaciones que tiene más aceptación en Google+ y se distribuye automáticamente por toda la red social, es aquella que contiene un mensaje expresado de forma diferente, a través de los conocidos memes o  dándole vida a una fotografí­a mediante un sentido humorí­stico.

El equipo de Google se ha percatado de esa tendencia y ha incorporado una opción para que creemos nuestras imágenes divertidas. ¿Ya has visto esta nueva caracterí­stica? Para ello, tienes que subir una fotografí­a como si fueras a publicarla y verás que se ha incorporado “Añadir texto”.

No te confundas que esto no tiene relación con la función del kit creativo que nos permite integrar texto (ya que allí­ tiene un efecto decorativo y nos permite escoger entre diferentes fuentes y estilos). En esta nueva opción, las fuentes que se han escogido son más divertidas y las que popularmente son elegidas para este tipo de texto.

Así­ que ya no tienes excusa para desplegar toda tu creatividad en Google+ y crear tus propios memes o publicaciones divertidas.

Ví­a: Google+

Un comentario en “Google+ permite agregar texto para crear publicaciones divertidas

  1. GENIAL, G+ lo uso más para jugar Wild Ones xD, pero es bueno que vaya aumentando sus funcionalidades de manera rápida

    Saludos… ahora a volver a Twitter xD