Tracks.by automatiza campañas promocionales de artistas a través de Facebook

Publicado el


Siempre habrá formulas y aplicaciones tecnológicas que simplifiquen procesos que permitan obtener mejores resultados. Si ésto lo aplicamos a las campañas online para artistas, Tracks.by es un gran ejemplo de ello.

Y es que Tracks.by, creado por Matt Schlicht, de 23 años, y Mazy Kazerooni, de 21 años, permite la automatización de las campañas promocionales para artistas a través de Facebook, reduciendo costes.
Con Tracks.by, se podrán gestionar diferentes artistas, a los que se les puede gestionar los contenidos obtenidos desde diferentes fuentes sociales, para ser mostradas a través de las pestañas de Facebook, donde los seguidores podrán interactuar de diversas formas, pudiendo verse los resultados desde las herramientas de análisis que llevan incorporadas en la aplicación.

Por ahora, se necesita invitación para usar Tracks.by, aunque ya hay una cartera de clientes importantes cuyas campañas ya se están llevando a través de esta aplicación. Os dejamos con la entrevista en ví­deo que los compañeros de TNW han realizado a sus co-fundadores:

Enlace: Tracks.by | Ví­a: TNW

Comparte en: