Quolaw – La solución online definitiva para los abogados

Publicado el

Quolaw es un nuevo programa en lí­nea que permitirá aumentar la productividad de los abogados, así­ como de su equipo de trabajo o cualquier estudio jurí­dico.

Se trata de una solución online, integral, simple y fácil de usar, que incorpora el uso de smartphones, lo que permite trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento, logrando así­ optimizar los tiempos y ser más productivos.

Las dos fundadoras son abogadas, lo que hace que entiendan las necesidades que puedan surgir y cuáles son las soluciones que realmente aportarí­an valor.

Al encontrarnos nosotras mismas con una necesidad, comenzamos a analizar todas las soluciones que se ofrecen en la industria. Y así­ nos dimos cuenta que los abogados no contamos con una herramienta que nos ayude a ser más eficientes y dinámicos.

Los usuarios podrán registrarse y comenzar a utilizar los servicios en pocos minutos. Se trata de una herramienta segura y accesible desde cualquier dispositivo – PC, Mac y smartphones, como Blackberry, Android o Iphone. Es posible adminsitrar tareas, plazos y vencimientos, pudiendo recibir alertas, manejar los documentos y la facturación, así­ como realizar reportes útiles a la hora de medir su productividad y tomar decisiones estratégicas.

Se podrá acceder a los contactos y agenda del estudio desde cualquier parte. Los usuarios recibirán alertas en sus smartphones cada vez que se actualice un archivo, una reunión está a punto de comenzar o incluso si un plazo está por vencer.

Quolaw hace que sea rápido y fácil facturar a los clientes en el desempeño de cualquier tarea relacionada con ellos, tales como asistir a tribunales o a una reunión, la redacción de un contrato o aún estando en una conferencia telefónica. Se podrá acceder en forma automática a todas las horas facturables y gastos para la futura rendición al cliente.

Hace pocos dí­as lanzaron el sitio web institucional con la idea de dar a conocer el producto y captar la mayor cantidad de usuarios para el lanzamiento de la versión beta, planificado para mediados de febrero.

Para mediados del 2012 Quolaw comenzará un rápido proceso de expansión en varios paí­ses de la región (Chile, Colombia, México y Brasil).

Link: Quolaw.com

Comparte en:

4 comentarios en “Quolaw – La solución online definitiva para los abogados

  1. Y quien garantiza la seguridad en la informacion, ademas que esta informacion no sea usada para para tomar informacion de nuestros clientes, e interferir en los procesos.?

  2. Es mas de lo mismo, esta solucion ya existe para los abogados hace muuucho años, que primero fue basado en windows y luego muto a la red, hae ya varios años, no entiendo cual es la novedad…

  3. Este ejemplo es una copia burda del proyecto abogae.com que tiene muchimas mas capacidades, la verdad que si solo es lo que ofrece ha sido un trabajo muy pobre.