HiSocial – Crea de forma fácil y rápida promociones online en español e inglés

Publicado el

Nos presentan desde Canal IP un nuevo proyecto, HiSocial, creado para permitir el desarrollo y publicación de promociones en Internet.

Hablamos con Verónica Aguilera, directora de Marketing del producto, quien nos responde a las preguntas básicas para conocer mejor la plataforma:

¿Qué problema resuelve?

Hisocial es una plataforma cuyo objetivo es permitir a las marcas y empresas, crear sus propias promociones online (ya sean cupones de descuento, ofertas 2×1 o cualquier promoción que quieran difundir, así­ como descargas exclusivas), de forma fácil y rápida, sin necesidad de terceros.

Una de sus grandes ventajas es que permite difundir las promociones en Redes Sociales como Facebook y Twitter mediante aplicaciones personalizadas de Hisocial, y además la publicación en la propia web del cliente (se genera un código para insertar la promoción en la página que prefiera el cliente).

¿Cuál es el coste?

Actualmente estamos en versión Beta y se pueden crear todas las promociones de forma totalmente gratuita.

¿Cuándo será la fecha de lanzamiento?

Si todo va bien, esperamos que sea entre Febrero- Marzo.

¿En qué se diferencia de la competencia?

Las ventajas de Hisocial frente a la competencia son:
– Posibilidad de crear promociones en varios idiomas (español e inglés)
– Uso intuitivo y sin necesidad de conocimientos técnicos o de programación.
– Posibilidad de publicar las promociones en Facebook y Twitter mediante una aplicación propia, de forma muy sencilla.
– Posibilidad de publicar las promociones en la propia web del cliente mediante un código que genera la propia plataforma.
– Difusión de todas las promocioens en la Red de cuentas sectoriales de Hisocial (páginas de facebook y cuentas de twitter).

Esteremos atentos a la evolución del producto. Ya podéis enviar vuestros datos en hisocial.com si estáis interesados en probarla.

2 comentarios en “HiSocial – Crea de forma fácil y rápida promociones online en español e inglés