Encuentra Precios – Comparador de precios desde el móvil

Publicado el

Os presentamos ahora una aplicación, de momento solo para iPhone, que nos permite comparar precios en tiendas online.

Se trata de Encuentra Precios, obteniendo los datos del catálogo de las diferentes tiendas online que indexan en su comparador (más de 500, actualmente), y se actualizándose aproximadamente cada 24 horas.

La empresa matriz, donde se lleva a cabo la programación, es una empresa italiana, 7 Pixel, responsables de Trovaprezzi.it (el mayor portal de comparación de precios en Italia), que cuenta aproximadamente con unos 100 empleados, teniendo delegaciones en varios paí­ses de Europa, siendo la mayor de ellas, después de la sede central de Milán, la oficina española de Madrid, en la que se lleva a cabo la gestión de los portales del grupo en España, que son tres:

EncuentraPrecios.es, la web que da nombre a esta aplicación de comparador de precios en el móvil. Todas las tiendas listadas en EncuentraPrecios.es aparecen a su vez en la aplicación para iPhone de EncuentraPrecios. Se trata de tiendas españolas o que realizan enví­o a España, y los precios siempre se muestran, por lo tanto, en Euros.

ShoppyDoo.es es otro portal de comparación de precios, con funciones 2.0 como comentarios de productos y tiendas. También muestra tiendas españolas o con enví­o a España, aunque el sistema de navegación es algo distinto al de EncuentraPrecios y tiene algunas funciones extra, como la posibilidad de comparar productos directamente.

Drezzy.es es un portal de moda con un avanzado sistema de navegación por tipo de prenda, color, estilo, tejido…

Comparte en: