Un editor de texto para Dropbox

Después de identificarnos en nuestra cuenta de Dropbox podemos acceder a textdropapp.com y empezar a usar un básico editor de texto que guardará los archivos en nuestra cuenta sin que tengamos que preocuparnos de nada.

El contenido se almacenará de forma automática en nuestro directorio de Dropbox, lo que transforma esta simple aplicación en una buena utilidad para guardar textos que encontramos en Internet y dejarlos disponibles desde cualquier ordenador, sin necesidad de enviar nada por email ni recordar direcciones web.

Aunque los usuarios de aplicaciones como Evernote no tenemos que preocuparnos mucho por este tipo de problemas, textDropapp puede ser de mucha utilidad si comienza a sofisticarse ofreciendo herramientas para compartir contenido o crearlo de forma colaborativa, transformando a Dropbox en una alternativa a soluciones como Google Docs o Zoho.

Le seguiremos el rastro.

Gracias Luís Mato por el enlace.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.