twitdrip – Regula el «goteo» de tus textos en Twitter

Publicado el

Ignacio Bustillo nos presenta twitdrip.com, una nueva herramienta creada para ayudarnos a definir cuándo queremos que nuestros textos en twitter sean publicados, automatizando bastante el proceso y permitiendo que nuestros seguidores obtengan nuestras noticias en los mejores momentos.

Regula el «goteo» de tus Twits. Estos se publicarán en tu Twitter cada X minutos. Por ejemplo, cada 15 min., 5 min., 1 min..

Al preguntarle sobre las diferencias entre twitdrip y el conocido bufferapp, Ignacio nos cuenta:

En buffer tienes que poner las horas de publicación y en caso de que quieras una planificación avanzada tienes que pasar por caja. Esta es una alternativa libre más simplificada. La filosofí­a de TwitDrip es ser como un grifo, según tus preferencias personales hacer un mayor o menor «goteo» de twits de forma sencilla.

Las próximas mejoras previstas a corto/medio plazo:

1) Establecer el nº de twits que quieras que se escriban en las planificaciones. Ejemplo: Escribir 2 twits los Martes de 9 a 10 cada 15min.
2) Habilitar y deshabilitar el goteo con un click.
3) Y poner el nº de veces que quieras que se publique determinado twit ya que puede ser que quieras llegar a diferentes paí­ses y por tema de usos horarios no se pueda.

Un buen proyecto del que esperamos poder seguir hablando durante 2012.

Publicado en
Etiquetado
publicacióntweetsTwitter

Comparte en:

Un comentario en “twitdrip – Regula el «goteo» de tus textos en Twitter

  1. Hemos probado el servicio twitdrip y es realmente fácil de programar y funciona muy bien. Desgraciadamente en los últimos dí­as ha dado algunos fallos. Esperemos que se solucionen pronto.
    Un saludo desde datasana.com

Comentarios están cerrados.