La aplicación para Android de Nozbe actualiza a su versión 2.0 con importantes mejoras

Publicado el


Una de las aplicaciones online más veteranas en el terreno de la productividad para grupos de trabajo es Nozbe, la cual ya tiene a sus espaldas un amplio recorrido y continuas mejoras realizadas en su propia aplicación principal. Pero en la era de los smartphones, Nozbe también tiene presencia en ellos, y precisamente dí­as atrás acaba de lanzar la versión 2.0 de su aplicación para la plataforma Android.

Se ha actualizado completamente la interfaz de usuario, en el que se mejoran los accesos a las diferentes opciones de la aplicación, mejor soporte para la sincronización con Evernote, Dropbox y Box, correcciones de errores y las mejoras en su estabilidad. Además, ya no es necesaria la identificación previa para acceder y gestionar las notas, las listas de tareas y las propias tareas que tengamos almacenadas en nuestro terminal a nivel local, ya que en la parte inferior tenemos el botón + que nos dará acceso para poder usar la aplicación.

Nozbe lo tenemos disponible de manera gratuita en Android Market.

Enlace: Nozbe en Android Market | Ví­a: Addictivetips

Un comentario en “La aplicación para Android de Nozbe actualiza a su versión 2.0 con importantes mejoras

  1. For implementing GTD you can use this this application:https://www.Gtdagenda.comYou can use it to manage your goals, projects and tasks, set next actions and contexts, use checklists, and a calendar.Syncs with Evernote and Google Calendar, and also comes with mobile version, and Android and iPhone apps.