YouTube lanzarí­a nueva opción que permite previsualizar el video con 100 fotogramas

Publicado el

Aunque la noticia no ha sido lanzada oficialmente, ya se se tiene conocimiento que Google estarí­a trabajando en una nueva interfaz para el reproductor de YouTube, donde entre otras caracterí­sticas, lanzarí­a una función más que interesante.

Nos permitirá a través de imágenes en miniaturas recorrer un video sin necesidad de visualizarlo, con solo desplazarnos por la barra de progreso con el mouse, estando reproduciéndose el video o en pausa.

¿Qué utilidad nos brindarí­a esto? Por ejemplo, quizás deseas ver solo una parte que te interesa del video, pero no sabes cómo localizarlo… así­ que tienes que resignarte a mirar todo el video o ir pasando de a tramos hasta encontrar la parte que te interesa.En cambio, con esta función que vendrí­a en el nuevo reproductor de YouTube, nos permite disponer de 100 imágenes en miniatura (fotogramas) del video con solo desplazarnos con el mouse. Esto permitirí­a encontrar con facilidad la parte que buscamos o tener una idea de qué se trata el video y decidir si visualizarlo o no.

Aún no se sabe cuando tendremos esta nueva función, aunque se la ha visto en los videos más populares. Puedes ver en este link un ejemplo de lo que te hemos contado.

Ví­a: Labnol

Publicado en
Etiquetado
videos youtube

Comparte en:

2 comentarios en “YouTube lanzarí­a nueva opción que permite previsualizar el video con 100 fotogramas

  1. Yo ayer vi esta funcionalidad y sólo está disponible como dices para algunos videos!!
    Felicidades por la web tan adictiva!! 🙂

Comentarios están cerrados.