Foursquare añade una nueva función en su sitio web, Explore

Publicado el

Si Foursquare es una de tus aplicaciones de cabecera, te va a interesar la novedad que han anunciado en su blog”¦ nada menos que una nueva función en su sitio web que nos permite encontrar lo que buscamos de manera tan simple como en el móvil.

Es más que una buena noticia para la mayorí­a que estamos más tiempo en el PC o portátil, ya que es un verdadero motor de búsqueda personalizado que podemos utilizar para planificar desde una simple cena hasta un viaje hacia el otro extremo de la Tierra.

Encontraremos “Explore” en el extremo derecho de la barra superior y a través de ello, podremos utilizar filtros y buscar por palabras claves, además de navegar por diferentes categorí­as, para obtener tantas opciones personalizadas como sea posible.

Tiene cuatro filtros interesantes que nos permiten tener otras propuestas sino estamos muy seguros que deseamos, como “I haven´t been to yet” o “My friends have been to”.

Según han anunciado, esta nueva función se irá implementando a todos las cuentas de los usuarios en el transcurso del dí­a.

Ví­a: Foursquare blog

Publicado en
Etiquetado
foursquare

Comparte en: