Shazam Player, la novedad de Shazam para los usuarios de iOS

Publicado el


Hasta ahora conocí­amos a Shazam como un servicio que sólamente nos permití­a descubrir temas musicales y compartirlos con nuestros contactos con tan sólo «ponerle a escuchar» un fragmento de dichos temas.

En los últimos meses se han ido introduciendo una serie de novedades, como LyricPlay, que nos mostrará las letras de las canciones seleccionadas, u obtener toda la información relativa a nuestros artistas favoritos, como sus ví­deos disponibles en YouTube o sus concierto y la compra de sus respectivas entradas, además de poder escuchar música que hayamos etiquetado a través de Spotify o compartir los temas escuchados en Twitter y Facebook, entre otras opciones.

Pues bien, recientemente salió una nueva versión de Shazam para los usuarios del sistema iOS, precisamente el pasado 07 de Enero, una versión que cambia totalmente de concepto hasta convertirse en un reproductor de música, conservando las funciones caracterí­sticas de Shazam y añadiéndose funciones propias como reproductor, permitiendo a los usuarios navegar por artistas, album o tema, además de tener acceso a las listas de reproducción de iTunes y poder crear otras nuevas. Interesante función la que permite seleccionar los temas favoritos y ocultar otros que no se desean escuchar. También está la posibilidad de obtener nuevos temas en iTunes desde dentro de la aplicación, entre otras funciones.

Os dejamos con el ví­deo de presentación, y quien así­ lo desee, podrá encontrar la aplicación de manera gratuita a través de la propia App Store de Apple:

Enlace: Shazam Player en App Store | Ví­a: Mashable

Comparte en: