Room Key – sencillo y elegante metabuscador de hoteles

Publicado el


Room Key acaba de nacer con la vocación de facilitar a los viajeros la búsqueda y reserva de hoteles que más se ajusten a sus necesidades, de manera directa, simplificando los procesos de búsquedas y reduciendo los costes de distribución para las compañí­as hoteleras. Está formada por seis grandes cadenas de hoteles, que actúan como socios formando una join-venture, pero que además se sumará una nueva cadena hotelera, que no será socio, en el que en su conjunto gestionarán inicialmente un total de 23.000 propiedades, con idea de llegar a unas 80.000 a mediados de 2012.

Ya a nivel de los usuarios, éstos se encontrarán con una interfaz elegante y cálida, donde encontrarán los campos de búsquedas en el que tendrán que indicar la localización en algunas de sus formas, la fecha de entrada, la fecha de salida, así­ como el número de habitaciones y de invitados. Los resultados podrán verlo por cuadrí­cula, por lista o localizadas en un mapa, obteniendo de cada hotel la información más precisa y completa, con acceso a la página que les permitirán realizar sus reservas.

Pero antes de los resultados hay una serie de elementos que permitirá ajustar más las necesidades en cuanto al rango de precios, de calificación de hoteles, diferentes formas de ordenación de resultados, además de modificar el rango de fechas. Por si fuera poco, hay otros filtros que podrán usar para concretar aún más el tipo de hoteles que buscan.

Evidentemente es un metabuscador que se encuentra en estado beta, y que serí­a necesario que se sumen nuevas cadenas de hoteles para que los resultados sean más completos, abarcando hoteles que en la actualidad no aparecen en la relación de resultados.

Enlace: Room Key | Ví­a: Tnooz

Un comentario en “Room Key – sencillo y elegante metabuscador de hoteles