¿Cansado del PowerPoint? Muestra de presentaciones en MyDocumenta

Publicado el

Os presentamos una selección de presentaciones multimedia realizadas en www.mydocumenta.com y realizadas para su exposición en conferencias. Proponen desde casos de estudio, análisis de redes de conocimiento hasta la presentación de un museo.

Comodidades que ofrece MyDocumenta a la hora de realizar nuestras presentaciones:

– poder actualizar y modificar permanentemente nuestras presentaciones multimedia y de una forma muy rapida e inmediata, para adecuarnos en todo momento a las exigencias de nuestros diferentes públicos.

– poder acceder en todo momento y desde cualquier lugar o paí­s a nuestro trabajo ya que lo tenemos en la nube.

– poder subir todo tipo de archivos multimedia sin preocuparnos de conversiones previas (videos, fotografí­as y sonidos)

– poder incluir todo tipo de archivos adjuntos en el proyecto, para que formen parte de nuestra presentación: power point, pdf’s, excel, word, html, open office…

– también poder disponer de todos nuestros archivos en nuestro espacio privado para descargárnoslos desde cualquier parte, o bien para compartirlos en intranet con nuestros colaboradores.

– poder disponer de plantillas con diseños avanzados

– y, al mismo tiempo, disponer de total libertad creativa a la hora de diseñar nuevas presentaciones.

 

Los colores de la biotecnologí­a


CASE STUDY: LEARNING KIVSN DESIGN, DEVELOPMENT AND MANAGEMENT & INNOVATIVE AGENTS DETECTION

LA ORGANIZACIÓN EN RED

Knowledge Management and Innovation Virtual Social Networks

mNACTEC, EL MUSEU DE LA CIíˆNCIA I LA TíˆCNICA DE CATALUNYA

Redes Sociales Virtuales de Conocimiento

Y ya sabes, si quieres probarlo, en www.mydocumenta.com

3 comentarios en “¿Cansado del PowerPoint? Muestra de presentaciones en MyDocumenta

  1. Es interesante este tipo de proyectos. Hace poco incluso veí­a un sitio que permití­a compartir presentaciones como Slide Share pero con presentaciones en HTML puras, nada de Flash ni de cosas raras, no recuerdo ahora el nombre del dominio pero lo voy a buscar. Lo que sí­, coincido con Carlos que PowerPoint supera en prestaciones, y por más que hay movida anti PowerPoint hay que reconocer que PowerPoint es la herramienta, el problema es del presentador.