SinDelantal.mx, la plataforma de pedidos de comida online, se extiende a México

Publicado el

SinDelantal.com, una plataforma de pedidos de delivery en España, ha anunciado SinDelantal.mx una extensión de su servicio en México, después de adquirir MiOrden.com.

Sino conocí­as previamente algunos de estos servicios online, te contamos qué puedes encontrar en SinDelantal.mx. Siguiendo con la estructura de la plataforma, te presentará todos los restaurantes con servicio de delivery, donde los cuales puedes hacer tu pedido de manera online.

El servicio que ofrece Sindelantal.mx es gratuito y una de las ventajas (además de la comodidad de realizar el pedido online) es que puedes tener descuentos especiales y ofertas en diferentes menús. Para utilizar el servicio solo tienes que ingresar la dirección y te presentará todos los restaurantes cercanos y disponibles en ese momento.

Si no tienes una idea de lo que deseas pedir, puedes ver los diferentes menús que se presentan en ese momento, así­ como el precio. En este momento, SinDelantal.mx tienes una base de datos de 119 restaurantes en la ciudad de México.

Enlace: Sindelantal.mx | Ví­a: Thenextweb 

Un comentario en “SinDelantal.mx, la plataforma de pedidos de comida online, se extiende a México