OnLive Desktop, el escritorio de Windows 7 en el iPad

Publicado el

OnLive habí­a sido noticia hace unos meses atrás por su concepto de juegos en la nube, permitiéndonos olvidarnos de los requerimientos exigentes de hardware de los juegos de última generación.

Ahora ha dejado la categorí­a de los juegos para sorprendernos con la idea de una aplicación que permite llevar el escritorio de Windows 7 nada menos que al iPad. Ello permitirí­a que los usuarios tengan acceso a utilidades como Microsoft Office, aprovechando las propiedades de la tablet

Para ello, OnLive Destokp tiene una versión gratuita que ofrece 2Gb de almacenamiento, ya que el sistema que utiliza para llevar el escritorio del Windows 7 al iPad es el mismo que los juegos, mediante streaming. Aunque por el momento esta idea ha privilegiado a los usuarios del iPad, piensa extenderse en breve a otros dispositivos, sin importar el sistema operativo que utilicen.

Se espera noticias de esta aplicación para este jueves, pero si deseas ser notificado puedes crearte una cuenta en Onlive y llenar un pequeño formulario.

Enlace: OnLive Desktop | Ví­a: TheNextweb