Vimeo lanza aplicación para Android, Kindle Fire y Windows Phone 7

Publicado el

El CES 2012 está trayendo sorpresas en todo sentido, y una viene de la mano de Vimeo, que ha extendido notablemente su servicio a través de numerosas aplicaciones.

Por un lado, la gran novedad son las aplicaciones para móviles en Android, Kindle Fire y Windows Phone 7, que ya pueden descargarse en sus respectivas tiendas. Esto extiende su servicio en el mundo de los móviles, ya que hasta el momento solo algunos usuarios tení­an esa opción.

Mientras tanto, en el CES 2012 la empresa hará la presentación de una actualización de la aplicación del iPhone, pero sin detalle de cuándo estará disponible. En cuanto a las tablets, también tendrán su beneficio todas aquellas que corren en Android (lo que incluirí­a la popular Kindle Fire) y con respecto al iPad tambien veremos una presentación en vivo de una aplicación compatible.

Link: Android Market | Ví­a The Verge

Publicado en
Etiquetado
androidvimeoWindows Phone

Comparte en:

Un comentario en “Vimeo lanza aplicación para Android, Kindle Fire y Windows Phone 7

  1. Me encanta la aplicación KidsCare para escoger lo que mis hijos pueden utilizarhttps://www.amazon.com/Tapp-Software-KidsCare-Child-Lock/dp/B007WET5KI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1338851285&sr=8-1

Comentarios están cerrados.