Digioh – Para vender archivos por Internet

Publicado el

Si tenéis una fotografí­a, libro electrónico, ví­deo o cualquier otro material que deseéis vender ví­a Internet, Digioh ofrece una solución bastante sencilla de usar.

Solo tenemos que subir el archivo e informar nuestra cuenta de paypal, generando un enlace que, cuando sea pulsado, llevará a la plataforma de pago para que cualquier usuario pueda bajarlo después de pagarlo.

La versión gratuita solo permite la venta de un archivo por cada cuenta creada, con un máximo de 10 ventas mensuales. El registro es inmediato, tardando menos de 1 minuto desde que decidimos vender el material hasta que tenemos la url necesaria para la operación.

El único problema que he encontrado es el aspecto estético, ya que cuando el comprador accede al link de compra, no aparece ninguna página de presentación de lo que está comprando y sí­ el sistema de identificación de paypal, sin información adicional.

Comparte en:

2 comentarios en “Digioh – Para vender archivos por Internet

  1. Thank you for this wonderful review!

    Enjoyed your feedback as well. After you login to your dashboard you can customize your selling page to include more information at the time of payment.