AcerCloud, el sistema de almacenamiento en la nube de Acer

Publicado el

¿Recuerdas iCloud?, ¿el servicio de almacenamiento en la nube que lanzó Apple, que nos permite sincronizar todos nuestros dispositivos?. Ahora le ha nacido una competencia, ya que Acer en el marco del CES 2012, ha anunciado AcerCloud, un servicio con caracterí­sticas similares.

Aún no han develado todo detalle de esta nueva propuesta en almacenamiento en la nube, pero se conocen algunas caracterí­sticas interesantes. Por ejemplo, que la sincronización principal se dará entre los servidores de Acer y el ordenador que el usuario escoja. Mientras que la permanencia de los archivos en los servidores es temporal (de 30 dí­as), el usuario puede contar con una copia permanente en su PC.

Por supuesto, puedes compartir y sincronizar todo tipo de archivos multimedia, a través de 3 funciones principales como AcerCloudDocs (para documentos), PicStream (nos permite capturar fotografí­as con nuestro móvil y almacenarlas en la nube o verlas desde otros dispositivos) y clear.fi (sincroniza todos nuestros dispositivos, ya sea móviles, tablets, pc).

Este servicio será gratuito, y podrá utilizarse tanto en Windows como en Android. Aún deberemos esperar todo este año para tener referencias sobre la funcionalidad de AcerCloud, pero no deja de ser una buena noticia que nos ha creado expectativas.

Ví­a: TechCrunch

Un comentario en “AcerCloud, el sistema de almacenamiento en la nube de Acer

Comentarios están cerrados.