3D Mask Maker, genera tu rostro 3D para una misión de Misión Imposible 4

Publicado el


3D Mask Maker es una aplicación web promocional de la pelí­cula Misión Imposible 4 que nos permitirá revivir una escena en el que nosotros somos los protagonistas. Se trata de un «kit de herramientas» para que generemos una máscara tridimensional de nosotros mismos para que un agente se haga pasar por nosotros en una misión usando nuestro propio rostro, y que podemos vigilar «a través de las cámaras» de esta aplicación.

Tenemos dos dí­as para obtener una imagen de nuestro rostro, ví­a obtención de una imagen que ya tengamos o tomando una captura desde la webcam, para convertir nuestro rostro en una máscara 3D. Para ello tenemos que subir una imagen nuestra y ajustar una serie de puntos, como podemos ver en una guí­a visual rápida, para generar nuestro rostro y que el agente cumpla su misión.

La máscara la podemos compartir en las principales redes sociales (Twitter, Facebook y Google+) además de poder descargar la imagen u obtener el modelo de la máscara 3D. El uso de esta aplicación combina las tecnologí­as de Adobe Stage 3D, Flash 11, FaceGen y Beyond Face Reality.

Enlace: 3D Mask Maker | Ví­a: TNW

Publicado en
Etiquetado
3DgeneradorMáscara

Comparte en: