Share, el servicio de almacenamiento online, gratuito e ilimitado de BitTorrent

Publicado el

Tremenda noticia han lanzado desde el equipo de BitTorrent… nada menos que el estreno de un servicio de almacenamiento en la nube gratuito e ilimitado.

Sí¬, es verdad, contamos con muchí­simos servicios similares y con buenas caracterí­sticas, pero que ofrezcan almacenamiento ilimitado de manera gratuita muy pocos. Pero además Share cuenta con varios detalles para sorprender.

Puedes subir y compartir cualquier archivo multimedia sin preocuparte por el tamaño de cada uno de los ellos, como puede pasarnos con las fotografí­as o los videos. Te ofrece total control sobre tus archivos, señalando quiénes pueden visualizarlo y descargarlo.

Un detalle interesante es que puedes formar grupos de trabajos o amigos para subir archivos de un determinado proyecto. Y por supuesto no podí­a faltar la parte social, tus amigos o personas que deseen descargar tus archivos pueden dejarte comentarios. De esa manera tendremos la seguridad que todo ha salido correctamente.

Aún Share está en pañales, pero la propuesta es más que interesante. ¿Se convertirá en una seria competencia para Dropbox?

Enlace: Share | Ví­a: ZDNet

Comparte en:

2 comentarios en “Share, el servicio de almacenamiento online, gratuito e ilimitado de BitTorrent

  1. Lo instalé y cuando lo quise probar me apareció un cartel que dice que para usarlo necesito tener instalado el INTERNET EXPLORER 8?!?! Really??
    Uso Chrome y como segunda opción FF.

    Ya me parecí­a demasiado bueno para ser cierto.

  2. Yo lo instale, uso google chrome y no me pidio instalar otra cosa.
    Pero lo malo es que cuando lo instalas y lo usas, todo boen, pero lo abres de nuevo y sale la ventana en blanco y hay que re instalarlo.
    Otra cosa, en mi caso mi subida no es grande, es de 30kpbs, y para subir archivos es algo pesado.

    Yo les recomiendo, File & Image Uploader https://z-o-o-m.eu/
    Es para subir un archivo a multiples host, y … bueno deben verlo es una maravilla.

Comentarios están cerrados.