FoursCrowd – acude o no a cualquier lugar dependiendo de su posible concurrencia

Publicado el


Cada persona tenemos nuestra manera de ser, algunas les gustan los lugares multitudinarios, y otras, como yo, nos gustan los sitios más tranquilos, o incluso hay quienes les gustan ambas opciones para diferentes circunstancias que necesiten. Pues bien, si queremos saber lo concurrido que pueda estar cualquier lugar al que estemos planteando ir, podemos echar mano de FoursCrowd.

Esta aplicación trabaja con la API de Foursquare y con los datos que obtiene de checkins anteriores, los analiza y establece una predicción de lo concurrido que pudiera ser un lugar en un momento determinado. Los usuarios no necesitaremos iniciar sesión, ya que trabaja a través de nuestro navegador web, del cual obtendrá nuestra ubicación para mostrarnos los cinco lugares más populares de nuestro entorno.

Todo dependerá de la zona en la que estemos y del nivel de implantación de uso de Foursquare para darle mayor validez o no a la información que nos ofrezca, información que evidentemente cogeremos con pinzas. De esta manera, si estamos en una zona donde la mayorí­a de los usuarios usan Foursquare y hacen checkins en un mismo lugar, podemos saber que ese lugar podrí­a estar muy concurrido, con lo que nos vendrí­a muy bien si queremos conocer gente o muy mal si queremos trabajar fuera de nuestra casa u oficina con la máxima tranquilidad posible.

Enlace: FoursCrowd | Ví­a: TNW

Comparte en: