Todas las personas podemos crear productos culturales, teniendo en Internet las herramientas necesarias para su producción y distribución. Una de estas herramientas es Volpen, que nos permiten a los usuarios ser autores de nuestros propios libros, que podemos escribir de manera colaborativa con otros usuarios, y que seremos pagados en función de las regalías que generen las ventas de los libros donde hemos participado, en función del número de palabras aportadas.
Tanto para la participación en la creación colaborativa de libros como a la hora de aportar comentarios, votaciones y valoraciones, se hace necesario acceder a través de nuestras cuentas de Facebook. Es en las continuas votaciones donde se decide comunitariamente la continuidad del desarrollo de un libro hasta su fase final, de manera que se pretenda preservar la calidad de los contenidos frente a los posibles abusos de algunos participantes.
Si finalmente acumulamos un saldo de 100 dólares en nuestras cuentas, ya podemos solicitar ser pagados.
Enlace: Volpen
Excelente opcion para las personas que aman escribir y que no dispone de grandes recursos economicos para realizar lanzamientos, edicion y todo lo implica sacar un escrito a la luz publica.
Me parece un opcion realmente buena
SAludos
Ricardo