Nine Connections, filtrar información importante escogiendo 9 contactos de Twitter

Publicado el

¿Has encontrado una forma eficaz de filtrar toda la información en la web y leer solo lo que es  interesante para ti? Hay muchos servicios web que nos proponen una u otra forma de organizar la información,  pero no todas nos resultan útil para nuestras necesidades.

Una nueva opción que se presenta es Nine Connections, basando su sistema en nueve conexiones que nosotros escojamos de nuestra cuenta de Twitter. ¿Interesante, verdad?

Piensa en nueve seguidores que creas importantes como fuente de información y lo agregas en el espacio destinado a cada uno de ellos. Sino tienes ninguno en vista entonces puedes utilizar la casilla de búsqueda para encontrar usuarios de Twitter que encajen con la información que busques.

Puedes configurar cada detalle de tus conexiones”¦ si deseas recibir toda la información que compartes o solo lo más popular, si quieres leerla en tiempo real, etc. También puedes hacer un seguimiento del origen de la información que ha compartido tu conexión.

Y por supuesto, puedes compartir desde la misma interfaz de Nine Connections la información que desees en Twitter. Y un detalle interesante es que no necesitas salir de la aplicación para leer el articulo, sino que con solo darle clic se abrirá una pantalla con la información.

Por el momento solo podemos acceder por invitación a Nine Connections, pero tenemos 10 invitaciones para compartir.

Enlace: Nine Connections | Ví­a: Thenextweb

Un comentario en “Nine Connections, filtrar información importante escogiendo 9 contactos de Twitter

  1. Hi everyone,

    Many thanks for this review. Much appreciated. We were wondering here: We haven’t activated content from Spanish sources yet, but they are available in our system and network. We already notice many subscribers with spanish backgrounds. What we would need is some help in quality checks and a list of people with good networks around spanish content. Would someone here care to contribute/help with that?

    Thanks again!