Mypermissions, revocar permisos de aplicaciones en los servicios que utilizamos

Publicado el

Cuando navegamos por la web solemos encontrarnos con aplicaciones que nos ayudan a complementar las funciones de los servicios web que utilizamos, como pueden ser Dropbox, Facebook, Google. Algunas aplicaciones pueden resultarnos útiles, pero otras solo nos entusiasman en el momento y luego nos olvidamos, pero siguen estando ahí­.

¿Qué te parece si “limpias” tus servicios web de aplicaciones que no son de tu interés? Hacer ello tiene más de una utilidad, porque piensa que cada vez que le das acceso a una aplicación de terceros al servicio que estás utilizando, le estas concediendo una serie de permisos sobre tu cuenta. Por lo cual muchas tendrán acceso a tu información sin siquiera ser de utilidad para ti.

Para remediar esa situación podemos contar con Mypermissions, un servicio web más que interesante que nos permite revocar los permisos que hemos dado en los diferentes servicios…. Facebook, Twitter, Google, Dropbox, Yahoo, Instagram y Flickr.

Lo único que tienes que hacer es ir al sitio de Mypermissions y escoger el icono del servicio web que deseas limpiar. Luego de acceder a tu cuenta verás todas las aplicaciones que has permitido, solo resta decidir cuales quieres eliminar.

Enlace: Mypermissions | Ví¬a: Thenextweb