Appgravity – el «Google» de las aplicaciones para Android

Publicado el


Somos ya muchos usuarios los que utilizamos diferentes tipos de dispositivos que corren bajo el sistema Android, haciendo uso en general del Android Market para la búsqueda y descarga de aplicaciones, aunque igual su estructura no nos convence mucho a la hora de buscar aplicaciones con la que sacar un mayor rendimiento a nuestros propios terminales.

Es por ello que ya podemos contar con AppGravity, un buscador especializado en la búsqueda de aplicaciones Android, que por ahora, se nutre del propio Android Market, pero que más adelante irán incorporando otros «markets» como el de Amazon o de pequeños proveedores, para que en un futuro podamos comparar y elegir el mejor sitio donde obtener aplicaciones para nuestro propio terminal, tanto las gratuitas como las de pago.

Su funcionamiento es similar a como usamos Google, donde tenemos un campo de búsquedas en el que introducir los nombres o palabras clave de las aplicaciones que queramos obtener. En la relación de resultados obtendremos diferentes ví­a de filtrado, como por categorí­as o número de descargas, de manera que nos permita mejorar y afinar los resultados de búsquedas, accediendo finalmente a un cuadro donde tenemos que poner la dirección de correo electrónico para obtener el enlace o bien un código QR que escanearemos con nuestro propio terminal Android.

Estamos por tanto ante una opción que nos hará la vida más fácil a la hora de buscar aplicaciones, y que más adelante encontraremos con widgets y plugins para incorporar a Blogger, WordPress, Eclipse y Netbeans.

Enlace: Appgravity | Ví­a: TNW

Comparte en: