Miitla – guarda contenidos web para acceder a ellos más adelante

Publicado el


Al cabo del dí­a, se publican muchas noticias, artí­culos, y otros contenidos que tarde o temprano nos gustarí­a poder acceder a ellos por las cuestiones que nos puedan surgir. Y de esta necesidad surge Mittla (Mind It Later), que para que nos entendamos, se trata de una especie de cajón virtual en el que podemos guardar contenidos para acceder a ellos más adelante, con la posibilidad de ordenarlos mediante categorí­as, las cuales también identificaremos mediante los colores que les asociemos.
Para ello, no podí­a faltar nuestro ya viejo amigo el bookmarklet, el cual generaremos de forma automática desde la aplicación para posteriormente introducirla en la barra de nuestro navegador habitual. Ya sólo nos queda navegar y alojar contenidos, a los cuales podemos añadirles notas y/o descripciones.
Desde nuestro panel, accederemos a dichos contenidos, pudiéndolos archivar o incluso eliminar de forma definitiva si ya no nos hace falta. Ni que decir tiene que la herramienta es gratuita y con un sencillo registro, en segundos ya podemos albergar contenidos para su posterior acceso.

Comparte en: