Plus it later – marca para leer en otro momento los post en Google+

Publicado el


De Google+ se pueden decir muchas cosas, que «si es un fracaso» o que «no están nuestros amigos», que si «no lo entiendo» o «me gusta más Facebook», o un montón de cosas más que podemos escuchar a nuestro alrededor. El caso es que quien estamos muy activos, seguimos tanto perfiles personales como de empresas, y los tenemos organizados por cí­rculos. También en los perfiles de empresas hay medios de información, no todos lo que desearí­amos, pero si de medios digitales que si han apostado por Google+.
Nuestra lí­nea cronológica se llena de tanta y tanta información, y es por ello que hay publicaciones a las que deseamos acceder pero no tenemos tiempo para ponernos en el momento a leerlas. Pues opciones para marcar esas publicaciones las hemos comentado, y ahora nos toca comentar una más: Plus It Later
¿Qué tiene de especial esta extensión para Google Chrome? Pues que básicamente las publicaciones que marcaremos las guardamos en nuestra cuenta de Read It Later, con lo que una vez que instalemos dicha extensión, introduciremos nuestros datos de Read It Later desde las opciones de configuración de las extensiones, y ya podremos marcar publicaciones a las que acceder más adelante. La ventaja más clara es que podemos acceder a las publicaciones en cualquier momento, incluso si limpiamos los datos personales de nuestro navegador o estamos en otro equipo nuestro también bajo Google Chrome.
Una solución a tener en cuenta para usuarios de Google Chrome
Enlace: Plus It Later | Ví­a: clasesdeperiodismo.com