QR voice – introduciendo un mensaje de voz en un código QR


Los códigos QR ya forman parte de nuestro día a día, sobre todo, si somos usuarios de smartphones. En los códigos QR podemos incluir nuestra tarjeta de presentación digital, nuestros mensajes, nuestros textos, etc. Pues bien, gracias a QR voice, también podemos incluir mensajes de voz.

Los pasos que tenemos que hacer son bien sencillos, ya que para introducir el mensaje, podemos optar por introducirlo mediante teclado, de hasta 100 caracteres, o bien a través del micrófono usando nuestra voz, generando el mensaje de texto. Hay que tener en cuenta que soporta hasta 40 idiomas diferentes.

Una vez introducido el mensaje, ya sólo nos queda generar el código, con el botón que tenemos a la derecha, y escoger el tamaño óptimo con el control que tenemos en la parte inferior, con el que finalmente capturaremos como imagen el código QR para añadirlo en cualquier soporte.

Desde cualquier lector de códigos QR escanearemos el código, el cual nos llevará a la escucha del mensaje convertido a voz.

Enlace: QR Voice | Vía: Genbeta

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.