Giftwhip, regalos virtuales con envoltorio y temporalizador

Publicado el


Una de las opciones que tenemos al momento de enviar algún presente es recurrir a algunas tienda online y obsequiar regalos digitales… es fácil, rápido y lo podemos comprar en cualquier momento. Sin embargo, una de las desventajas de estos tipos de regalos es que no tienen la calidez de un regalo de la forma clásica.
Giftwhip nos propone ayudarnos en este aspecto y nos ofrece una forma muy bonita de  presentar nuestros obsequios digitales. ¿Cómo funciona Giftwhip? Le dará el factor sorpresa a tu regalo ofreciéndote una interfaz muy agradable que puedes personalizar, además de agregarle el factor sorpresa con un temporalizador.
Supongamos por ejemplo, que quieres regalar a un amigo una tarjeta iTunes. No necesariamente tiene que llegar de manera frí­a y con tantos dí­as de anticipación, sino que con la ayuda de Giftwhip puedes programar el momento que tu amigo verá el regalo. Y a él le llegará un correo con una imagen similar a la que vez en la imagen. Le creará expectativas, pero no podrá sabrá de qué se trata el regalo hasta que el momento que se ha indicado.
Enlace: Giftwhip | Ví­a: TheNextweb

Comparte en:

2 comentarios en “Giftwhip, regalos virtuales con envoltorio y temporalizador

Comentarios están cerrados.