Buffer lanza su aplicación para la plataforma iOS

Publicado el


Estamos viendo como Buffer se está poniendo las pilas en los últimos meses con el lanzamiento de las diferentes aplicaciones y utilidades con las que los usuarios podemos usar su servicio. Recordemos que Buffer es un servicio freemium destinado a que los usuarios generemos colas de publicaciones de tweets que el propio servicio irá publicando en nuestras cuentas de Twitter en los periodos que nosotros establezcamos.
Pues bien, con el lanzamiento del botón para blogs, con la existencia de la aplicación para Android desde hace casi dos meses, además de una versión web móvil, ahora se completa con la aparición de su aplicación para la plataforma iOS, que acaba de ser aprobada por Apple, y que los usuarios de esta plataforma se podrán descargar de manera gratuita en sus propios terminales.
La aplicación sigue el mismo funcionamiento que la aplicación para Android o la versión web de Buffer, permitiendo la posibilidad de integrar un bookmarklet en el navegador móvil para que los usuarios puedan compartir contenidos que encuentren navegando a través de los tweets, que se almacenarán en la cola de publicación.
Enlace: Buffer en la App Store | Ví­a: TNW

Comparte en: