Hace unos días atrás uno de los efectos que nos resultaba bastante simpático de apreciar es el que se producía escribiendo las palabras “Let it snow” en Google…. automáticamente veíamos como la pantalla de cubría de copos de nieve y se empañaba hasta tal punto que podíamos escribir.
Ahora los copitos de nieve se han trasladado a los videos de YouTube, ya que han incorporado un nuevo botón (justamente será el icono que veas como copo de nieve) donde podremos escoger ver como caen en diferentes diseños mientras se reproduce el video.
Y si realizamos una búsqueda dentro de la interfaz de YouTube con las palabras snow (nieve) o Christmas (navidad) entonces la pantalla se cubrirá de copitos de nieve más pequeños. Ello será automáticamente sin necesidad de realizar ninguna otra acción.
Es un detalle que se muy bonito y le da calidez a los videos, y por supuesto les va a encantar a los más pequeños de la casa. Pero recuerda, en el caso del video, tienes que seleccionar el icono para que se producto el efecto.
Vía: Google Operating System