YouTube agrega efecto nieve a los videos

Publicado el


Hace unos dí­as atrás uno de los efectos que nos resultaba bastante simpático de apreciar es el que se producí­a escribiendo las palabras “Let it snow” en Google….  automáticamente veí­amos como la pantalla de cubrí­a de copos de nieve y se empañaba hasta tal punto que podí­amos escribir.
Ahora los copitos de nieve se han trasladado a los videos de YouTube, ya que han incorporado un nuevo botón (justamente será el icono que veas como copo de nieve) donde podremos escoger ver como caen en diferentes diseños mientras se reproduce el video.
Y si realizamos una búsqueda dentro de la interfaz de YouTube con las palabras snow (nieve) o Christmas (navidad) entonces la pantalla se cubrirá de copitos de nieve más pequeños. Ello será automáticamente sin necesidad de realizar ninguna otra acción.
Es un detalle que se muy bonito y le da calidez a los videos, y por supuesto les va a encantar a los más pequeños de la casa. Pero recuerda, en el caso del video, tienes que seleccionar el icono para que se producto el efecto.
Ví­a: Google Operating System

Comparte en: