Tweet4me – programando tweets desde cualquier cliente de Twitter

Publicado el


Los usuarios de Twitter no siempre tenemos la necesidad de publicar tweets en directo, ya que habrá determinados momentos que nos interesen programarlos, para que se publiquen en el momento adecuado, sin que tengamos que estar frente a la pantalla para poder publicarlo. Hemos conocido algunas herramientas que nos permiten programar tweets, aunque estábamos algo limitados, hasta ahora.
Y es que desde la aparición de Tweet4me, a partir de ahora podemos programar tweets desde cualquier cliente de Twitter que elijamos, siendo para ello necesario conectar nuestra cuenta de Twitter con Tweet4me y seguir una sencilla sintaxis para su programación:
d tweet4me +1h este tweet se publicará dentro de una hora
d tweet4me 25-12 este tweet se publicará a media noche del 25 de Diciembre, usando nuestro huso horario
En su página oficial tenemos más ejemplos, aunque como vemos, este servicio, desarrollado por Jason Kneen, utiliza una implementación del protocolo de los mensajes directos, lo que nos permitirá programar tweets de forma sencilla.
La verdad es que he podido probar si realmente funciona, y la respuesta es afirmativa, encontrándome desde la propia web de Tweet4me de la cola de tweets pendientes por publicar, lo que nos puede dar una mejor idea de su funcionamiento. Eso sí­, hay que tener una serie de consideraciones, entre ellas, que todaví­a no soportan los años dentro de la sintaxis o que usa nuestra zona horaria, entre otros.
Enlace: Tweet4me | Ví­a: TNW

Comparte en:

Un comentario en “Tweet4me – programando tweets desde cualquier cliente de Twitter