Wishlify, crear nuestra lista de regalos para estas fiestas

Publicado el


¿Ya has hecho tu lista de regalos para estas fiestas? Quizás la mayorí­a no acostumbremos a  realizarla y esperamos que nos sorprendan nuestros amigos. Pero tener una lista de regalos puede tener sus ventajas si tenemos en cuenta algunos puntos que te comentaré a continuación.
Para comenzar un servicio web ideal que te puedo sugerir para crear nuestra lista de regalos es Wishlify. Con una interfaz sumamente atractiva nos va a ayudar a confeccionar una en pocos minutos y compartirlas con nuestros amigos o familiares. Solo tienes que registrarte y comenzar a indicar qué deseas.
¿Cual es la ventaja de esto? Que no se produzcan esas situaciones incómodas de recibir un regalo que no te agrada o que varios amigos te regalen lo mismo. La idea de Wishlify es que al crear tu lista la compartas a tus amigos o familiar, pero sin ningún tipo de compromiso. Si alguno de ellos desee regalarte alguna de las cosas que has señalado, solo tiene que reservarlo, pero su identidad se mantendrá privada.
¿Qué puedes agregar a la lista? No solamente cosas materiales, usa tu imaginación…. una tarde viendo un peli de estreno, una cena, una carta…. pues ya sabes, todos esos detales que nos hacen pasar buenos momentos y nos reconfortan el corazón.
Puedes transformar la lista de regalos que te propone Wishlify en un juego entre tus familiares y amigos  para luego sorprenderse en estas fiestas o en cualquier momento del año.
Enlace: Wishlify

Comparte en: