Ginq, gran comunidad de películas donde tú eres el crítico

Si eres un cinéfilo y te gusta estar al día con todas las películas de cartelera, Ginq es un excelente lugar para aterrizar. Allí podrás satisfacer todas tus inquietudes sobre este tema.

Puedes pasar simplemente a ver cúales son los estrenos de la semana, o leer las recomendaciones. Pero si de verdad te apasionan las películas, puedes ser más que un usuario pasivo… puedes convertirte en un crítico de cine dentro de Ginq. Puedes dejar breves comentarios dando tu opinión sobre la película de tu interés, compartirla con tus amigos de Facebook y Twitter y hasta hacer un seguimiento para ver los comentarios de otros usuarios.

Por supuesto, en un servicio web de películas no pueden faltar los trailers, así que también tendrás esa opción en Ginq, junto con los comentarios que provienen de Yahoo!, IMDb, TMDB, entre otros.

Ginq es una opción más que interesante que presenta íntegramente en inglés, compitiendo con la solución española cada vez más presente: Filmaffinity, donde podremos encontrar películas de estreno, tener recomendaciones personalizadas y hasta encontrar “almas gemelas” (como lo describe el sitio) de personas que comparten nuestros mismos gustos en cine.

Enlace: Ginq

Miriam Schuager