YouMicro lanza AudioStatus para Facebook aprovechando su nueva aplicación para iPhone

Publicado el


Algunos quizás lo conozcáis ya porque lo hemos comentado por aquí­, pero para quienes no, YouMicro es una base de datos de archivos de audio en el que los usuarios son los protagonistas ya que con sus aportaciones son quienes hacen crecer esta comunidad compartiendo sus propios audios.
Pues bien, YouMicro da un paso más y lleva su servicio a los terminales iPhone. De esta manera, los usuarios podrán consultar los archivos de audio desde sus terminales móviles, donde podrán marcarlos como favoritos y crear sus listas de reproducción, además de poder subir audios que ya tengan almacenados en sus terminales o lo graben directamente. Aprovechando este lanzamiento, YouMicro ha lanzado lo que se llama AudioStatus para Facebook, de manera que los usuarios a través de sus terminales móviles, podrán grabar audios de hasta 15 segundos para que puedan ser escuchados por sus contactos a través de Facebook.
Veremos cual va a ser el grado de aceptación de esta herramienta, que ellos ven como alternativa a las imágenes y los ví­deos, muy usados en el ámbito de Internet en detrimento del audio.
Enlace: YouMicro en App Store

Comparte en: