Montatuconcierto, música en directo donde tú eres el promotor

Publicado el


Todos tenemos ese artista favorito que nos encanta escuchar y somos los primeros en sacar nuestras entradas a sus conciertos.. Pero a veces nos topábamos con dos inconvenientes: precio demasiado alto de las entradas o ese grupo nuevo que seguimos no tiene planes de conciertos en vivo.
Pues tendremos que tachar esos percances de nuestra lista, ya Montatuconcierto es la solución perfecta para estas circunstancias. Es un proyecto nuevo que te propone a ti y a personas que tengan tus mismo gustos musicales organizar conciertos donde todos salgan beneficiados, siendo ellos los intermediarios.
La idea es genial, por ejemplo, tu propones un artista que te gustarí­a escuchar en vivo, a ello se le sumaran otros usuarios que tienen el mismo deseo, convirtiéndose en los promotores del evento. O si deseas, puedes navegar sobre las diferentes propuestas de los otros usuarios y apoyar una de ellas. Cuando hay  un grupo de usuarios determinados el equipo de Montatuconcierto hace los arreglos necesarios para llevar a cabo el concierto.
¿Cuales son los beneficios? Poder asistir al concierto de tu interés con precio de entrada razonables, además de beneficios extras que podrás utilizar en un próximo concierto. Además de aportar tu granito de arena, ya que un pequeño aporte de destina a una ONG. Es una idea más que interesante que te permite en forma colaborativa crear y disfrutar tu propio concierto.
Ví­a: Montatuconcierto.com