Kicksend, compartir grandes archivos desde el iPhone

Publicado el


¿Planeas sacar muchas fotografí­as este verano? Y ¿Qué te parece grabar un video desde tu iPhone y mostrarle a tus amigos lo bien que la estás pasando? Ups! Cierto que que tratar de pasar una cantidad importante de fotos en el iPhone puede resultar más que tedioso, ya que tenernos que dividir la tarea en varios lotes.
Lo ideal serí­a contar con una aplicación que nos permita enviar grandes archivos a todos nuestros amigos, sin importar si tienen un dispositivo móvil o un ordenador. Kicksend viene a suplir esa necesidad en su versión para el iPhone (quizás ya la conocí­as en su versión de escritorio).
Podrás enviar mediante un correo electrónico fotografí­as (con un máximo de 20 en alta resolución), videos o cualquier tipo de archivo que desees. Hasta si es necesario puedes enviar archivos desde otras aplicaciones utilizando Kicksend. Y un detalle interesante es la sincronización que ofrece con la versión de escritorio, por ejemplo, si enví­as un video desde tu iPhone a tu amigo y este está utilizando su PC (con Kicksend abierto) automáticamente se descargará sin ninguna otra acción.
Y como bonus por instalar y utilizar la aplicación en tu iPhone se te acreditarán 100 MB  extra gratis.
Enlace: Kickend