Curisma – red social enfocada sobre tus gadgets favoritos

Publicado el


Internet se ha convertido en el gran escaparate donde conocer todos los gadget habidos y por haber en el mundo, muchos más de los que nos podemos encontrar en las tiendas fí­sicas especializadas de nuestros barrios, pudiendo adquirir online todo tipo de gadgets por muy curiosos que sean. Pues bien, si tenemos esos gadgets o nos gusta, ahora podemos compartirlo en Curisma.
Curisma es una nueva red social, desarrollada por Fatma Yalcin y Eugene Gorelikm, dos estudiantes del MIT, centrada en dar a conocer y compartir nuestros gadgets favoritos. Para ello, los usuarios podemos añadir nuevos gadgets a través de un bookmarklet que insertaremos en la barra de ví­nculos de nuestro navegador web o bien introduciremos los datos de manera manual a través de un formulario. En cualquier caso tenemos una serie de categorí­as predefinidas en las que encuadrar a los gadgets.
Nuestra portada de gadgets dependerá de los usuarios a los que sigamos, que dependerá de nuestras afinidades con estos usuarios para conocer nuevos gadgets. Además, tenemos opción de conocer nuevos gadgets a través de otros filtros sociales.
Un ranking de usuarios populares y los más activos y la oferta de la semana para adquirir un gadget concreto a mejor precio configura esta nueva red social que los fanáticos de los gadgets nos gustará.
Enlace: Curisma | Ví­a: Seetio

Publicado en
Etiquetado
compartirGadgets

Comparte en:

Un comentario en “Curisma – red social enfocada sobre tus gadgets favoritos