Sitesimon, descubrir nuevo contenido con nuestro historial de navegación

Publicado el

Sitesimon es uno de esos servicios web que pueden resultarnos una verdadera joya si nos gusta mantenernos siempre informados de los temas relevantes de la web, pero sin perder tiempo navegando.

La idea que sugiere  es simple, ya que te propone ser tu asistente personal en la web y filtrar todo aquel contenido que es de tu interés y mostrarlo de manera ordenada dentro de una interfaz limpia y agradable. Si estás pensando que no deseas pasar de nuevo por una serie de configuraciones para indicar tus preferencias, no te preocupes que ese no el sistema de Sitesimon.

Sitesimon te ofrecerá a diario contenido nuevo sobre temas de tu interés, basándose en tu historial de navegación. Para ello es un requisito contar con Google Chrome, ya que debemos instalar una extensión que nos sugiere el mismo servicio. Para acceder a todas las funciones, solo debes loguearte con tu cuenta de Twitter y Facebook y pasar por una breve registración.

Es como tener  tu propio diario personalizado, ya que solo verás contenido nuevo (sin tener que pasar por información que se repite una y otra vez) y que es de tu interés. Esto puede incluir cualquier contenido multimedia, ya que no solo se limita a artí­culos. Además podrás ver la información relevante que se comparte en las redes sociales en las que participas o los amigos que decides integrar a Sitesimon.