El joven emprendedor de Clickpic adelanta una nueva función

Publicado el


¿Conoces Clickpic? Si eres un fiel usuario del iPhone seguro no se te ha pasado por alto. Es una nueva manera de comunicarte con tus amigos a través de imágenes”¦. solo tienes que dar clic en el tu cámara casi cualquier objeto que se cruce en tu camino y compartirlo. ¿Qué sucederá luego? Lo que suele pasar en cualquier red social, tendrás un timeline donde podrás ver a otros usuarios que compartieron la misma imagen, los comentarios que han realizado, etc. Y todo ello a partir de capturar una imagen con tu iPhone.
Lo que ofrece Clickpic es posible gracias a la tecnologí­a de reconocimiento de imágenes que se utiliza. Sino la has utilizado, dale una oportunidad porque te va a encantar, es una manera dinámica y entretenida de conectarnos desde nuestro iPhone.
Quizás estés pensando que detrás de esta aplicación con semejante tecnologí­a hay una empresa como Google. Pero la respuesta es”¦. no, sino que se trata de un joven emprendedor brasileño de apenas 24 años, Marco Vanossi que desde su adolescencia ha demostrado un espí­ritu inquieto por la tecnologí­a.
Según ha comentado el concepto de Clickpic piensa extenderse en un futuro próximo más allá de las imágenes, ya que piensa utilizarlo para reconocimiento de sonido al estilo Shazam (esa aplicación que reconoce cualquier aplicación que suene cerca de nuestro dispositivo y brindarnos información)
Enlace: Clickpic | Ví­a: Thenextweb

Publicado en
Etiquetado
aplicaciones iphone

Comparte en: