EmprendeGO lanza una red social para emprendedores

EmprendeGO es una plataforma dedicada a apostar por los emprendedores mediante un concurso de búsqueda de ideas innovadoras. Pues bien, con el auge de las redes sociales, y de la importancia que estas plataformas tienen hoy día en nuestra sociedad, EmprendeGO lanza su propia red social, disponible tanto en español como inglés, en la que cuenta ya con unos 600 miembros, sirviendo como punto de unión entre emprendedores para que entre ellos puedan colaborar en los diferentes proyectos que puedan surgir.

Respecto a las funcionalidades de la red social, básicamente lleva las típicas, como son álbumes de fotos, foro, chat y grupos, además de eventos, donde los usuarios pueden crear y sumarse a los eventos, dentro de una serie de categorías que van desde conferencias hasta networking.

Enlace: EmprendeGO | Vía: Loogic

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.