Substance – sencillo y funcional editor de textos colaborativo y de código abierto

Publicado el


Por aquí­ ya os hemos comentado diferentes aplicaciones web que nos permiten redactar nuestros textos y recibir contribuciones de otros usuarios, herramientas alternativas a las ya conocidas de Google Docs y Zoho Suite. Hoy nos toca hablar de Substance, una herramienta de edición de textos online, de código abierto, que nos permite disponer de su código fuente en caso necesario.
Substance es un sencillo y práctico editor de textos, donde a través de su interfaz podemos añadir los diferentes elementos que conformarán el contenido del mismo, gracias a un menú que tenemos en la parte inferior, que nos permite añadir desde secciones hasta códigos de programación. El í­ndice se nos generará de forma automática. Como ya hemos dicho, podemos añadir colaboradores, y además, podemos añadir comentarios a cada una de las secciones, suscribirnos a los documentos y conocer sus novedades, etc.
Cuando ya tengamos concluido cualquiera de nuestros documentos, podemos publicarlo, e incluso insertarlo en sitios web. Otra ví­a serí­a exportarlo, función que tiene de manera experimental, permitiéndonos exportarlo a PDF, ODT, ePub, etc.
Enlace: Substance | Ví­a: WebResourcesDepot

Comparte en: