MyHeritage lanza aplicación móvil para árboles genealógicos

Publicado el


Disponible para Android y iPhone, myheritage.es presenta su aplicación móvil para consultar nuestros árboles genealógicos.
Considerada como una de las redes familiares más importantes de la actualidad, incluye en dicha versión herramientas sociales que ayudan a las familias a recordar momentos importantes.

[…] 21 millones de árboles genealógicos con 900 millones de perfiles familiares en MyHeritage, podrán disfrutar de la función de acercamiento, para ver en detalle la información de nuestros ancestros y parientes, mostrando hasta siete generaciones con fotos, todo ello en HTML5.

Podemos desde ella llamar o enviar correos electrónicos a nuestros parientes con un solo toque, estando los cumpleaños y aniversarios destacados dentro del árbol.
Ya está disponible de forma gratuita en iTunes y Android Market, siendo necesario identificarse con los datos que utilizamos en MyHeritage.es. La versión 1.0 está disponible en 14 idiomas que serán ampliados en el futuro, donde también darán la posibilidad de editar el árbol y registrarse en MyHeritage desde la aplicación.

Comparte en:

Un comentario en “MyHeritage lanza aplicación móvil para árboles genealógicos

  1. Hola
    Para cuando se espera que se pueda edita desde la aplicacion de my heritage?
    Gracias
    Un saludo

Comentarios están cerrados.