Ya disponible la Familia Pamundo – Jugando y aprendiendo con iPad

Publicado el

Comenzamos el proyecto hace casi un año, con el objetivo de crear una aplicación que permita a los niños divertirse jugando a las siete diferencias al mismo tiempo que aprenden sobre fiestas tradicionales y lugares carismáticos de nuestro planeta.
La primera versión ya está disponible en iTunes, la versión gratuita, limitada en número de escenarios, aparecerá durante los próximos dí­as (os mantendremos informados).
El juego es sencillo, solo hay que seleccionar el paí­s y decidir el escenario con el que queremos empezar a jugar, permitiendo poner música mientras se descubren las diferencias, que son cargadas de forma aleatoria para que cada partida sea diferente a la anterior.
Los escenarios representan desde lugares conocidos hasta fiestas de todo tipo, siempre con la Familia Pamundo como protagonista.
A medida que se solucionan los niveles, se irán abriendo nuevos escenarios y nuevos paí­ses, teniendo, en esta primera versión, varios dibujos de Brasil, España y Estados Unidos.

Muchos lugares con descripciones en español, portugués e inglés, para aprender y jugar con nuestros hijos:

San Fermí­n, la tomatina de Buñol, las fallas de Valencia, Capoeira en Bahí­a, carnavales de Olinda, parques de atracciones en Estados Unidos, la selva amazónica, Castellers en Barcelona, plaza del Sol en Madrid…

Os dejo con el ví­deo de presentación y el enlace en iTunes: Familia Pamundo para iPad

Publicado en
Etiquetado
dibujosdiferenciasipadjuegos

Comparte en: